Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Se vende una isla paradisíaca con forma de corazón en...
24/02/2023 - Se vende una isla paradisíaca con forma de corazón en Croacia por 13 millones

¿Se te olvidó comprar el regalo de San Valentín a tu pareja? Pues ahora tienes una oportunidad de remediarlo a lo grande. Ha salido a la venta una isla con forma de corazón que puede ser tuya y de tu enamorado por un precio de 13 millones de euros. Su nombre oficial es Galešnjak y por sus arenas han pisado celebridades como Beyoncé, Michael Jorda o Jeff Bezos.

Totalmente deshabitada y sin ningún tipo de construcción, así es la pequeña y romántica isla de Galešnjak. Esta masa de tierra se encuentra en el canal de Pasman, entre las ciudades de Zadar y Split, y a pesar de no contar con ningún servicio, es muy popular entre las celebridades, quienes llegan a bordo de sus yates.

El islote cuenta con una superficie de 142.000 m2 y algo más de 40.000 m2 se han puesto a la venta por 13 millones de euros.

A pesar de ser un territorio de propiedad privada, se pueden hacer excursiones en bote para acercarnos a la isla. Eso sí, no podremos desembarcar en ella. Su nuevo propietario podrá disfrutar de más de 1.000 metros de playa, pasear por su superficie cubierta de vegetación y nadar en las aguas turquesas que la rodean.

 

Autor
 Redacción IDEALISTA

 

 

Fuente: Idealista.com