Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - El “Halo“ de Vigo, un ascensor con premio antes de...
09/02/2022 - El “Halo“ de Vigo, un ascensor con premio antes de su construcción

 

Adrián Pérez (Atlántico diario)

 

El nuevo ascensor que unirá el entorno de García Barbón con la cubierta de Vialia recibe su primer premio mucho antes de colocar su primera piedra. "Halo" logra uno de los reconocimientos en la nueva edición de los LOOP Desing Awards, un certamen de carácter internacional en el que participaron más de 650 proyectos que provienen de hasta 50 países. Abel Caballero anunció ayer la recepción del premio en la categoría “Arquitectura no construida”,calificando a esta nuevo ascensor panorámico como una “gran obra de arte”.

LOOP Desing Awards reconoce este proyecto desarrollado por el estudio vigués AM2 Arquitectos, que dirige Alexandre Mouriño, en colaboración con los arquitectos portugueses de Noarq, siendo los ganadores del concurso de ideas convocado por el Concello para desarrollar este nuevo elemento del programa municipal “Vigo Vertical”. 

Estos premios nacen de un grupo pequeño de arquitectos, diseñadores, investigadores, fotógrafos y artistas repartidos por todo el mundo, siendo uno de los galardones más reconocidos en los campos de la arquitectura, diseño de interiores, paisajismo, diseño de producto y fotografía de la arquitectura.