Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Piso muy espacioso y luminoso en Plaza de Fernando el...
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

Piso muy espacioso y luminoso en Plaza de Fernando el Católico, Vigo

Alameda (Vigo)

REF.: P010188
185.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
P010188
Antigüedad
57 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
7 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
116 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Videoportero
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)
  • Certificación energética
    Certificación en proceso de tramitación.
  • Descripción Este encantador piso, ubicado en la calle Condesa de Casa Barcena, al lado de la PLaza de Fernando el Católico, ofrece una bonita experiencia residencial con su luminosidad y su entorno repleto de servicios.

    Con una amplia superficie de 116m2, se encuentra muy próximo al corazón de la ciudad, te permitirá hacer vida completa sin necesidad de usar vehículo.

    Al entrar al piso, se encuentra un recibidor acogedor que cuenta con un práctico armario empotrado, perfecto para almacenar abrigos y otros elementos esenciales. El espacio se distribuye de manera inteligente, comenzando por el amplio salón que incluye una zona de comedor, iluminada por un gran ventanal que ofrece vistas a la Plaza de Fernando el Católico.

    El piso consta de tres dormitorios, dos de los cuales disponen de armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para la ropa y otros objetos personales. Además, cuenta con un baño completo equipado con bañera y un aseo adicional para mayor comodidad y funcionalidad.

    La cocina, espaciosa y totalmente equipada, se convierte en el corazón del hogar, con una zona de comedor integrada y un práctico lavadero.

    El edificio en el que se encuentra este piso ofrece accesibilidad para personas con discapacidad, garantizando la inclusión y la comodidad para todos sus residentes.

    Con todos los servicios cercanos, desde tiendas hasta restaurantes y transporte público, este hogar ofrece una experiencia de vida urbana incomparable en un entorno cómodo y funcional.

    No lo dudes más.¡Llámanos para concertar una visita!

    *Inmobiliaria Asociada a GRUPO ACTIGAL.
  • Vídeo
Dirección

Condesa Casa Barcena

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular