Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Atico familiar con bonitas vistas al mar.
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

Atico familiar con bonitas vistas al mar.

Aragón-Travesía (Vigo)

REF.: P010175
325.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
P010175
Antigüedad
15 años
Tipo de piso
Atico
Alturas del edificio
7 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
99 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Bodega
Metros Bodega
4 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Norte-Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
  • Certificación energética
    Certificación en proceso de tramitación.
  • Descripción Este ático ubicado en la calle Aragón ofrece una experiencia de vida excepcional. Desde el momento en que entras, te reciben amplios espacios y una luminosidad que inunda cada rincón.
    Con una orientación privilegiada, cuenta con dos terrazas, una de ellas orientada al noroeste con bonistas vistas a la ría de Vigo y otra al sureste muy soleada durante todo el día.

    Al adentrarte, te encuentras con una distribución diseñada para hacerte la vida más cómoda y funcional. La zona de día y la zona de noche están bien diferenciadas. La cocina moderna y totalmente equipada invita a la creatividad culinaria, mientras que el salón, con su gran ventanal, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos memorables con familiares y amigos. Además ambos espacios tienen acceso directo a la joya de la corona, que es, sin duda, la terraza con vistas al mar. Un oasis privado donde puedes disfrutar de espectaculares puestas de sol y momentos de serenidad frente al horizonte infinito.

    Dispone de tres dormitorios espaciosos, cada uno de ellos con armarios empotrados que ofrecen un refugio tranquilo para el descanso. Uno de los dormitorios, el principal, cuenta con baño en suite y salida a una terraza privada muy soleada.
    Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, garantizan la comodidad y funcionalidad para toda la familia o los invitados.

    Además, la seguridad está garantizada con una puerta blindada y la comodidad se maximiza con un ascensor que te lleva directamente al garaje y bodega.
    El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

    En resumen, este ático no solo es un lugar para vivir, sino un refugio de lujo que ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la calle Aragón!

    *Inmobiliaria Asociada a GRUPO ACTIGAL.
  • Vídeo
  • Tour Virtual
Dirección

Aragon

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular