Descripción
Te presento este espacioso local comercial de 78 m², completamente reformado y con un privilegiado acceso visual al Parque de Camilo José Cela.
Su orientación exterior te regala unas agradables vistas a zonas verdes, aportando mucha luz natural a todo el espacio.
Aunque actualmente está destinado a oficinas, con una reforma integral realizada alrededor de 2010, es una opción idónea para estudios de arquitectura, arte, diseño o cualquier actividad que precise de un ambiente tranquilo y luminoso.
Dispone de grandes ventanales de aluminio con doble acristalamiento, iluminación LED, suelo de tarima C5 y todas las instalaciones necesarias (electricidad, telecomunicaciones e iluminación) preparadas para empezar a trabajar desde el primer día.
Cuenta además con un baño dentro de la oficina para mayor comodidad.
El acceso es muy cómodo gracias al ascensor que llega a esta planta, que se sitúa a un nivel -1 desde la calle y a una altura equivalente a una segunda planta con respecto al parque, de modo que la sensación de luminosidad y amplitud es excelente.
Si bien no podemos garantizar la viabilidad del cambio de uso a vivienda (no existe un estudio previo al respecto), el espacio y las características del local pueden resultar también muy interesantes para quienes estén valorando esa posibilidad.
En definitiva, se trata de un local listo para entrar, muy bien cuidado y con una ubicación tranquila y rodeada de zonas verdes.
¡Ideal para desarrollar tu actividad profesional o plantear tu proyecto personal!