Descripción
Si esta buscando una casa cómoda para reformar en plena ciudad o le interesa invertir en un valor seguro, esta propiedad a parte de singular tiene muchas posibilidades con la reforma adecuada.
Construida en dos plantas, con forjados (placas) de hormigón y muros perimetrales de piedra en la actualidad está formada por dos viviendas, en planta de 80 m2 aproximados cada una y entradas independientes. Las ventajas es que ya siendo acogedora, soleada y bien construida, aun se le pueden abrir mas ventanas en todo su perímetro por lo que se garantiza sol todo el día.
Vistas a la ría y despejadas. Una de las peculiaridades de la propiedad y por la que tanto nos agrada es que tiene construido un curioso torreón de dos alturas independiente que si bien por tamaño no es habitable (4 m2 por planta), si es adecuado para quien le guste tener un espacio para hacer manualidades, tocar un instrumento o simplemente como trastero o cuarto de calderas.
Consideramos que es ideal para familias, pues el entorno es muy tranquilo y el acceso a la casa aún siendo publico da la sensación de disponer zona de esparcimiento comunitaria de mas de 100 m2. No dispone de plaza de garaje pero si de fácil estacionamiento y quizá con una pequeña adaptación se podría hacer una plaza.
Igualmente es muy adecuado como inversión pues se puede alquilar como dos viviendas. Toda la propiedad está bien documentada, registrada humanísticamente bien es cierto que está (o mejor dicho estaba, pues ya no es desarrollable) en un PERI y como gran ventaja en el nuevo planeamiento urbanístico, este suelo se convierte en suelo consolidado, dentro de un plan especial de viviendas tradicionales.
Llámanos para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle.