Descripción
Te presentamos este encantador chalet de piedra ubicado en una generosa parcela de más de 1000m2 en la soleada zona de Castrelos, a solo 10 minutos del vibrante centro de Vigo.
Este chalet independiente destaca por su excepcional calidad de construcción y su irresistible encanto.
Con una distribución inteligente en 4 plantas, el chalet se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier estilo de vida.
Las dos plantas inferiores, aunque cuentan con licencia habitacional, están actualmente dedicadas a espacios de ocio y almacén, mientras que las dos plantas superiores ofrecen un cálido hogar.
En el sótano, con una superficie de 229 metros cuadrados, encontrarás una zona de almacenaje, una cocina, escaleras de accesos internos y un amplio acceso desde la zona ajardinada y el área de aparcamiento.
Desde el jardín y la acogedora zona de barbacoa, se accede a la planta baja, destinada al entretenimiento y disfrute.
Aquí encontrarás un amplio espacio con cocina, comedor, zona multiusos y un baño. Subiendo a la siguiente planta, se encuentra el garaje y un área destinada a almacenaje u oficina.
La planta baja desde la calle te da la bienvenida con una entrada principal a través de un porche exterior de piedra. Aquí, un espacioso salón con vistas despejadas al valle y una funcional chimenea te invitan a relajarte.
Dos amplios dormitorios, uno con un baño completo en suite, una luminosa y bien equipada cocina con electrodomésticos de primera, y un amplio hall complementan esta planta. Además, un baño completo de uso general añade comodidad adicional.
La primera planta o bajo cubierta te sorprenderá con cuatro espaciosas y soleadas habitaciones, todas con enormes armarios empotrados para facilitar la organización.
Un cuarto de baño completo completa este nivel, ofreciendo multitud de espacios diseñados para el disfrute de toda la familia.
Este chalet es un auténtico remanso de tranquilidad, con múltiples rincones pensados para el disfrute.
No dudes en visitar la que podría ser tu futura vivienda, donde el encanto y la funcionalidad se fusionan en perfecta armonía.