Descripción
Te presentamos esta casita para reformar, construida sobre un solar de 900 m² con bonitas vistas a la ría de Vigo.
Desde la vivienda y la totalidad de la finca podrás divisar desde el puente de Rande, hasta la isla de San Simón. La finca se encuentra en ligera pendiente que asegura las bonitas vistas al mar para toda la vida.
El terreno es edificable, en el que se puede construir una vivienda moderna en un entorno maravilloso con inmejorables vistas y aun paso del centro de Vigo y Redondela.
En la actualidad consta de una construcción de 40 m² de planta , repartida en planta baja y bajo cubierta, distribuida en dos dormitorios, un baño, salón y cocina. La vivienda necesita reforma integral.
El tejado es de panel sandwich recientemente instalado. La construcción es ideal para construir una pequeña casa tipo cabaña, para segunda vivienda o vivienda habitual.
La propiedad se encuentra a escasos metros de la carretera general N-552 que va hacia Redondela, en una excelente ubicación.
Se muestran fotografías actuales y alguna infografía de posible reforma.