Si te apasionan los espacios de exterior y las vistas directas al mar te enamoraras de este magnifico chalet de piedra, que hará las delicias de tu familia y os otorgará todo el espacio, intimidad y las comodidades que necesitáis.
También podrás disfrutar de su espectacular porche, asador de piedra y zona ajardinada en parcela de más de 670m2, sin duda el entorno ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad.
La vivienda se encuentra en estado impecable, lista para que comiences a crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos. Además está ubicada en Oia, en un precioso paraje cercano a las pozas de Mougás y al centro de Oia. Si te gusta disfrutar del sol, la montaña y vistas al mar, te encantará.
Cabe destacar que es una vivienda de una construcción de calidad excepcional y en la que podrás disfrutar de su magnifica piscina rodeada de un bonito jardín.
Distribuida en dos plantas y un semisótano, dispone de un salón totalmente acristalado con salida al porche y al jardín. Cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, cuatro cuartos de baño, cocina totalmente equipada con zona de comedor, suelos de cerámica y parquet, ventanas climalit.
Las puertas de entrada a la finca y al garaje están automatizadas.
¿Ya te ves viviendo aquí? No lo pienses más y llámanos para concertar una visita.