Si te apasionan los espacios de exterior te enamorarás de esta espectacular casa de piedra, reconstruida a partir de una antigua casa típica gallega que hará las delicias de tu familia y os otorgará todo el espacio y las comodidades que necesitáis.
También podrás disfrutar de su bonito asador de piedra y zona ajardinada en parcela de más de 1.900m2, sin duda el entorno ideal para disfrutar del sol al estar a escasos metros de la playa de Liméns y otras calitas con encanto que rodean la vivienda.
Sin duda la casa ideal para el que busca lujo y tranquilidad, por su excelente ubicación.
La vivienda se encuentra en estado impecable, y muy bien distribuida, sin pasillos ni metros útiles desaprovechados para que organices tu espacio de la mejor manera. . Además está ubicada en Liméns, en uno de los parajes más bonitos de Cangas. Si te gusta disfrutar del sol y la playa, te encantará, ya que se sitúa a escasos 100m de la playa.
Cabe destacar que es una vivienda de una construcción de calidad excepcional y en la que podrás disfrutar de sus cuidados jardines y de las preciosas vistas directas al mar.
Distribuida en dos a plantas con un amplio salón totalmente acristalado con salida al jardín. Cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, tres baños, cocina totalmente equipada, suelos de cerámica y parquet, ventanas de PVC con doble cristal climalit.
También dispone de dos trasteros bajo la planta principal , un cenador cerrado de piedra, gran garaje cubierto para cuatro coches y casita de invitados de dos dormitorios y un baño para que atiendas a tus invitados como el mejor anfitrión.
¿Ya te ves viviendo aquí? No dudes y contáctanos para preparar una visita.