Descripción
¿Estás buscando la casa de tus sueños para ti y tu familia en una zona tranquila y rodeada de naturaleza? ¡Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas!
Te presentamos este bonito chalet construido en piedra maciza, en la zona de Belesar, en Baiona, a tan solo 3 kilómetros del mar y del centro. Construido en el año 2011 con unas bonitas vistas despejadas al valle, podrás ver el mar desde la planta superior. Con una superficie de 370 m2 muy bien distribuidos en 2 plantas y semisótano. Di adiós a los problemas de espacio, y comienza a disfrutar de todo lo que esta vivienda te ofrece.
Podrás disfrutar con los tuyos su bonita piscina a lo largo de todo el día gracias a su orientación sur.
La planta baja consta de cocina amplia y espaciosa con acceso directo al salón; tres dormitorios amplios, entre ellos el dormitorio principal con baño propio en suite que cuenta con plato de ducha; baño completo y salón comedor muy luminoso y de ambiente agradable gracias a las ventanas de alta eficiencia con triple sellado y las persianas de aluminio que contribuyen a ahorrar energía.
En la primera planta (bajo cubierta), encontramos dos dormitorios completos con armario empotrado, todos ellos exteriores, muy luminosos y un espacioso cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
Gozarás de sus bonitas vistas desde su primera planta y vivir bonitos momentos en su jardín con tu familia y amigos. Además dispone de una bonita zona con solera de hormigón preparada para hacer un cenador cubierto y deleitarse en las comidas y cenas de verano.
Por último, el semisótano, con acceso interno desde el resto de la vivienda, consta de un espacio diáfano destinado a garaje y zona de ocio, con chimenea funcional, al cual se accede directo desde el exterior mediante portón automático.
Dispone de otra entrada al jardín por la parte posterior.
La vivienda usa calefacción por suelo radiante y el agua caliente es por termo-acumulador eléctrico.
La vivienda aprovecha mucho la luz natural en cada planta siendo muy soleada. Muy buenas calidades de construcción, ventanas de PVC de doble acristalamiento con rotura de puente térmico, suelos de piedra, carpintería interior en roble y maderas nobles en toda la construcción.
Se encuentra en un estado impecable que no decepciona. Te enamorarás de sus preciosos acabados.
Tiene muchas posibilidades como vivienda de uso habitual, segunda residencia o inversión, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza.