Descripción
Exclusivo piso familiar en alquiler en la calle Álvaro Cunqueiro, a un paso de la Plaza de la Independencia.
Le presentamos esta magnífica vivienda en alquile, situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad y con todos los servicios necesarios a escasos metros: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y comercios.
Se caracteriza por su amplitud, luminosidad y la calidad de sus acabados y mobiliario.
El piso se encuentra en muy buen estado y cuenta con mobiliario de excelentes calidades. Su distribución ha sido pensada para ofrecer el máximo confort: amplio salón con grandes ventanales que aportan una maravillosa luz natural, zona de comedor acogedora y funcional, y una espaciosa cocina totalmente equipada, que incluye zona de lavandería y tendal cubierto. La cocina y el salón están situados al entrar en la vivienda, separando con comodidad y funcionalidad la zona de día de la zona de noche.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, lo que garantiza una excelente capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos, diseñados con materiales de calidad.
Entre sus equipamientos destacan la puerta blindada, el sistema de aire acondicionado y el acceso al edificio mediante dos ascensores. La propiedad incluye una amplia plaza de garaje con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
Una opción ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación privilegiada.
No dudes en consultarnos para más información o concertar una visita