Descripción
Imagina llegar a casa después de un día de trabajo, subir en ascensor hasta la octava planta y salir a una terraza con vistas despejadas, donde el sol te acompaña gracias a una orientación sur perfecta. Así es este piso en el cruce de los Llorones, a un paso de la peatonal del Calvario, del centro comercial Vialia y de la Ciudad de la Justicia. Una ubicación que te lo pone todo fácil.
La vivienda destaca por su amplitud -130 m² muy bien distribuidos- y por una luz natural que inunda cada rincón. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una cocina independiente totalmente equipada y un lavadero cerrado que aporta ese extra de practicidad en el día a día. El salón, amplio y cómodo, tiene salida directa a la terraza, convirtiéndolo en el lugar ideal para relajarse.
Los detalles también suman: suelos de parquet, calefacción central con contadores individuales para un mayor control del consumo, doble ventanal para asegurar confort térmico y acústico, y un edificio con ascensor y un trastero para que el espacio nunca sea un problema.