Descripción
Nave industrial con vistas al mar en planta baja - Calle San Gregorio
Ponemos a la venta esta excelente nave industrial, situada en planta baja desde la calle San Gregorio, equivalente a una primera planta desde la Avenida de Beiramar.
Completamente exterior, con grandes ventanales que ofrecen unas impresionantes vistas directas al mar, el espacio es muy luminoso y soleado, ideal para diversas actividades empresariales.
Con una superficie total de 600 m², distribuidos en 400 m² de nave (20 m de ancho x 20 m de largo y 3,25 m de altura) y 200 m² de área exterior cerrada con portón automático, perfecta para acopio de material, zona de maniobra y aparcamiento.
La nave dispone de aseos en planta y se encuentra equipada con montacargas, que puede ser utilizado si se alquila también la planta superior, que tiene una superficie de 400 m² adicionales, con una renta de 1.600 euros.
La planta superior cuenta con acceso independiente desde la Avenida de Beiramar y rampa para vehículos desde la calle San Gregorio.
El inmueble se encuentra en un estado impecable, prácticamente a estrenar y bien aislado, con luz y agua corriente dados de alta, listo para ser ocupado.
¡No pierda esta oportunidad única!
Contáctenos para organizar una visita y descubrir todo el potencial de esta nave.